Los mejores Hoverboards de 2019: Comparativa y Guía

¿Que es un hoverboard?


El hoverboard es un vehículo eléctrico portable de batería recargable. Cuenta con dos ruedas unidas por dos plataformas pequeñas, las cuales disponen de un mecanismo interno de equilibrio, sobre las cuales el usuario se sitúa de pie. El dispositivo está controlado por los pies del usuario a través de sensores y de un sistema de giroscopio integrado en las plataformas. 

El patinete eléctrico hoverboard  es uno de los patinetes eléctricos más populares que se pueden ver hoy en dia. Ambientado en muchas películas futuristas de hollywood y después popularizado por muchos actores y artistas americanos, este monopatín eléctrico se ha convertido en un auténtico ¡HYPE! entre los más jóvenes.

Tanto ha sido su éxito que fue el patinete eléctrico más vendido en el año 2016 y desde entonces no ha dejado de ser uno de los scooters eléctricos más regalados y más utilizados en la actualidad para disfrutar de los momentos de diversión y recreación.

 


Características del hoverboard

  1. Los patinetes eléctricos hoverboards tienen un peso de entre 10 y 13 kilos
  2. Sus baterías realizan una carga completa en 2 o 3 horas
  3. Dependiendo de lo potente que requieras tu hoverboard, tendrás mayor rendimiento y velocidad maxima.
  4. La potencia eléctrica de los hoverboards varia, desde los 250W a los 800W, dependiendo del modelo que escojas.
  5. Un hoverboard con una potencia de 250W puede alcanzar una velocidad punta de 10 kilómetros por hora.
  6. Un hoverboard de 800W alcanza una velocidad punta de 15 kilómetros por hora y además logran una autonomía de hasta 20 kilómetros.
  7. Los hoverboards pueden subir pendientes de 15 hasta 36 grados de inclinación, dependiendo del modelo.
  8. La mayoría de los hoverboards pueden soportar a personas de hasta 120 kilos de peso.
  9. Algunos patines hoverboards vienen con altavoces con tecnología bluetooth para que puedas escuchar música mientras circulas con ellos.
  10. También, muchos hoverboards vienen con una aplicación que instalas en tu móvil para controlar la velocidad y el nivel de la batería mientras los usas. De esta manera vas a tener una idea en todo momento, de cuántos kilómetros te quedan de autonomía.

Tabla comparativa de los 5 mejores hoverboards

Nombre Del Producto

Autonomía

Velocidad

Peso Máximo

Calificación



Smartgyro X2

500 w

30 km

25 - 30 Km/h


Xiaomi Ninebot

700 w

20 - 25 km

30 km/hr


Nilox Doc

700w

 35 - 45 km

 45 km/hr

Smartgyro X1

250 w

20 - 25 km

25 km/hr


Bluewheel  HX310s 

500 w

20 km

25 km/hr




Ventajas de los hoverboards


1. Ligero y portátil 

Gracias a que no lleva sillín ni manillar, este tipo de patinete eléctrico es más ligero y portátil que otros y eso te va a permitir transportarlo con mayor comodidad en una mochila si en algún momento lo necesitas.


2. Desmontable

Otra ventaja de los hoverboards es que les puedes cambiar fácilmente las ruedas en caso de que se te rompan o en caso de que quieras ponerles unas que se adapten mejor a la superficie por la que circulas. De todos modos, ya hay ruedas todo terreno para los hoverboards que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie, asfalto, tierra, barro, agua o hierba. De hecho, hay hoverboards que ya las traen de serie.


3. Amigable con el medio ambiente 

Transporte ecológico que no genera emisiones contaminantes, es una combinación perfecta para cuidar el medio ambiente


4. Fácil de llevar

Debido a su tamaño y peso es muy conveniente llevarlo con una bolsa de transporte para su comodidad


5. Fácil de usar

Controlar su hoverboard o patinete eléctrico es muy simple, intuitivo y fácil  de usar. No necesitando un entrenamiento especial para montarlo. Moviéndote rápido o mas despacio y variar  su velocidad y aceleración mediante su equilibrio, cada pie controla la rueda correspondiente, los sensores detectarán su movimiento, garantizando su seguridad  y muévase a la velocidad con la que se sienta mas cómodo y seguro


 6. Ideal para hacer ejercicio: 

 Ayuda a reducir el peso y mejorar la capacidad de equilibrio.


 7. Fácil de mantener

Puede limpiar la almohadilla , la carcasa y las ruedas con un paño húmedo,  y únicamente tiene que conectar su hoverboard o patinete eléctrico  a la corriente con su adaptador original


Los Mejores Hoverboards


Si estás pensando en adquirir uno de estos  patinetes eléctricos hoverboard, pero todavía no logras decidir cual comprar dada la gran cantidad de modelos que existen en el mercado, continúa leyendo esta guía comparativa porque tenemos para ti una selección de los mejores hoverboards del 2019 que te servirá de ayuda para aclarar cualquier duda. 

Nuestra idea es simplificar tu búsqueda, de forma que puedas encontrar fácilmente cuáles son los mejores hoverboards, los que mejor rendimiento tienen y mejores garantías de calidad. Puedes ver a continuación, el análisis y la comparativa de los que son para nosotros los mejores hoverboards de este 2019. 


¿Dónde comprar el mejor hoverboard?

En ePatinetelectrico.com te recomendamos que realices tu compra online en Amazon porque podrás analizar la gran variedad de ofertas y opiniones que necesites para poder decidir cuál sera el mejor hoverboard que cumpla tus necesidades.

Además, en Amazon encontrarás hoverboards económicos y al con la mejor relación calidad precio en el mercado, ademas de interesantes accesorios al mejor precio.


Conclusión

Los patinetes eléctricos hoverboard son más económicos que la mayoría de los vehículos motorizados como coches y motocicletas. Incluso, son más baratos que la mayoría de las bicicletas eléctricas. En definitiva, un patinete eléctrico hoverboard es un vehículo motorizado de tamaño pequeño, ligero, resistente, económico y ecológico. 

Ahora que ya conoces las características principales, así como ventajas de los patinetes eléctricos hoverboard, ¿Que esperas para adquirir el tuyo?


Los 3 patinetes eléctricos hoverboard mas vendidos en Amazon

Nombre Del Producto

Autonomía

Velocidad

Peso Máximo

Calificacion



Smartgyro X2

500 w

30 km

25 - 30 Km/h


Nilox Doc

700w

 35 - 45 km

 45 km/hr

Smartgyro X1

250 w

20 - 25 km

25 km/hr

© ePatinete electrico. Todos Los Derechos Reservados I Políticas De Privacidad

>