Los 5 mejores Segway que hemos probado en 2019


¿Que es un segway?

El segway es el transporte eléctrico que se conduce gracias al movimiento del cuerpo. Ha tenido un gran éxito en el mercado como medio de transporte para departamentos de la policía, bases militares, grandes naves industriales, universidades, aeropuertos, centros comerciales o almacenes y sobre todo para el turismo.


Los segway fueron los primeros vehículos eléctricos personales que revolucionaron la manera en la que nos desplazamos actualmente. Desde entonces, son muchos los que compraron uno, en su mayoria, las empresas los utilizan para su personal e incluso aparecieron empresas turísticas que manejan el modelo de negocio de alquiler de patinetes electricos segways. Sin duda, una revolución del transporte urbano que sigue en constante crecimiento ¿Aún no consigues el tuyo?


El Segway es un vehículo eléctrico totalmente vanguardista y revolucionario debido a su diseño y estética, ya que se trata de un tipo especial de patinete eléctrico. Se caracteriza principalmente por ser un vehículo eléctrico utilizado en un entorno urbano con una gran autonomía y una velocidad máxima aceptable y destinado para el sector turístico para visitar la ciudad y realizar tours, aparte de poder destinarse a otros usos como la vigilancia activa para las fuerzas y cuerpos de seguridad. Debemos destacar que se trata de un vehículo eléctrico con tecnología de equilibró automático, es decir mantiene el equilibrio del usuario sin la utilización de ningún tipo de apoyo.


En el caso del vehículo eléctrico Segway siempre lleva un manillar donde podamos apoyarnos, aunque realmente no haría falta para realizar la conducción de cualquier trayecto o camino. Hay que destacar que este tipo de patinete eléctrico especial se destina tanto para niños y niñas como para un público adulto y es por ello que aparte del Segway, también se ha realizado una versión para público más infantil y es el Mini Segway, aunque este último puede ser utilizado por ambos públicos.


¿Todos los Modelos de Segway se destinan para el uso en un Entorno Urbano?

Como hemos dicho anteriormente, el patinete eléctrico Segway se destina la mayoría de las veces a un entorno urbano, ya que normalmente el uso es turístico debido al elevado coste de este tipo de vehículo eléctrico.


Es por ello que todavía se encuentra en fase de desarrollo y aunque es realmente útil para su uso en entorno urbano, así como en un entorno costero, elevado precio que todavía se le asigna, hace que nos haya expandido totalmente, por todas las ciudades del mundo, usando otro tipo de vehículos eléctricos, menos costosos, y más asequibles y  Segway más baratos para el público general.


En cambio hay varios modelos del patinete eléctrico Segway que se destina a un entorno off-road, es decir cambiando el tipo de ruedas podemos utilizar este vehículo eléctrico especial en entornos montañosos y con superficies totalmente irregulares, por lo que se adapta perfectamente a otro tipo de terrenos, no tan urbanos.


¿Porque Deberíamos Elegir el Patinete Eléctrico Segway, en Vez de Otro Tipo de Vehículo Eléctrico?

Sin duda, la mayor ventaja del patinete eléctrico Segway es la comodidad, ya que no tendremos que hacer ningún tipo de movimiento para activar este tipo de patinete eléctrico. Sólo deberemos usar el manillar para elegir la dirección que se va a tomar y podremos ver la distancia recorrida como la velocidad máxima alcanzada en su pantalla LCD, que se encuentra incorporada en su manillar, además del nivel de batería restante.


Respecto a otros patinetes eléctricos, la velocidad máxima en el patinete eléctrico Segway, es totalmente mejorable ya que 18 km/h no es una velocidad realmente alta, sin embargo la autonomía es de las mejores del mercado en patinetes eléctricos.

Otro punto a mejorar sería su elevado precio, ya que debido a este factor este tipo de patinete eléctrico especial no se encuentra tan extendido y desarrollado por todo el mundo, ya que aparte de los particulares, muchas ciudades con un entorno urbano desarrollado les gustaría disponer de este tipo de patinetes eléctricos, ya que son los que se destacan para poder visitar la ciudad y hacer un tour, conociendo los puntos de interés turístico más importantes.


Tabla comparativa de los mejores segway

Nombre Del Producto

Autonomía

Velocidad

Peso Máximo

Calificación



Ninebot Elite +

1350 w

18 - 20 km

20 Km/h


Xiaomi Ninebot

700 w

22 km

20 - 25 km/hr


Segway Mini Pro

800w

 20 km

 18 km/hr


Airwheels AW - A3

1100 w

65km

19 km/hr


Run & Roll Easy Go

1000 w

45 km

20 km/hr


Ventajas del Segway

1. Se puede hacer más trabajo en menor tiempo que caminando.

2. Al estar elevado del suelo, se tiene mejor visión a la distancia y la persona es fácilmente reconocible desde lejos. Muy útil en un estacionamiento de un centro comercial o en grandes almacenes.

3. Bajo coste de operación. No necesita combustible y una carga completa de la batería puede durar de 8 a 10 horas.

4. Reduce el cansancio de caminar por largas distancias.

5. No produce emisiones contaminantes. Es una máquina limpia y ecológica.

6. Es un objeto aspiracional. Todos quieren probarlo o tenerlo.

7. Conducir un segway relaja, genera confianza y produce un buen estado de animo.


¿Donde comprar el mejor segway?

Existen muchas tiendas online en el mercado, como: Carrefour, El corte ingles o Decathlon, pero nosotros en ePatinetelectrico.com te recomendamos que adquieras tu Segway en Amazon, ya que es la tienda online que cuenta con el mayor surtido de segway, ademas de las mejores ofertas, promociones y un sin fin de modelos para que encuentres el mejor segway que mas se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.


Conclusión

Los segway son más económicos que la mayoría de los vehículos motorizados como coches y motocicletas. En definitiva, un Segway es un vehículo motorizado de tamaño pequeño, ligero, resistente y ecológico. Puede transportarte rapida y cómodamente a donde necesites ir, cuidando el medio ambiente y ahorrándote los costos de gasolina. 

Ahora que ya conoces las características principales, así como ventajas de los monociclos eléctricos, ¿Que esperas para adquirir el tuyo?


Los 3 Segway mas vendidos en Amazon

Nombre Del Producto

Autonomía

Velocidad

Peso Máximo

Calificación



Ninebot Elite +

1350 w

18 - 20 km

20 Km/h


Xiaomi Ninebot

700 w

22 km

20 - 25 km/hr


Segway Mini Pro

800w

 20 km

 18 km/hr



© ePatinete electrico. Todos Los Derechos Reservados I Políticas De Privacidad

>