Análisis del patinete eléctrico Xiaomi (Mijia) M 365

Las principales características del patinete eléctrico Xiaomi M365

  • Tipo De Material: aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y excelente fuerza estructural
  • Velocidad Punta: 25 km/h
  • Autonomía: Hasta 30 kilómetros
  • Diseño Plegable
  • Motor de corriente continua de 250W
  • Potencia de la batería: 280Wh
  • Tiempo de carga completa de la batería: 4 horas
  • Batería de litio de 7800 mAh de alta eficiencia
  • Sistema de frenado doble: freno de disco en la rueda trasera y freno de motor en la rueda delantera
  • Tamaño de la rueda: neumático inflable de 8,5"
  • Capaz de subir pendientes de hasta 16 grados
  • Certificación IP54 Impermeable
  • Carga máxima: 120 kilos
  • Dimensiones: largo 108 cm, ancho 43 cm y alto 114 cm
  • Peso neto: 12,5 kilos

Ventajas del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 puede ser controlado a través de su aplicación móvil y mediante la tecnología bluetooth para saber a qué velocidad vas en tiempo real, cuánto te resta de batería y otros datos que te ayudaran a tener una experiencia genial. La aplicación se llama Mi Home y la puedes descargar gratuitamente tanto para sistemas operativos Android como para iOs.

Una de las ventajas principales del Xiaomi Mijia M365 es que es un patinete eléctrico plegable, lo que te permite guardarlo de manera sencilla en cualquier lugar o dejarlo de pie en cualquier sitio gracias a su bastidor. El patinete eléctrico Xiaomi te permite elegir entre dos tipos de manejo, Normal o ahorrador. Si seleccionas el modo Normal, puedes ir a la máxima velocidad alcanzada por este patinete eléctrico scooter,que son 25 km/h. Por otro lado, si seleccionas el modo Ahorrador, puedes ahorrar energía para recorrer más kilómetros con la misma carga de la batería.

Sin embargo con el modo Ahorrador, solo podrás alcanzar un máximo de 18 km/h aunque es una velocidad más que justa para desplazarte sobre la ciudad. Para activar el modo Ahorrador, solo tienes que pulsar dos veces seguidas el botón del panel central del manillar y te aparecerá un indicador con luz verde.

El Xiaomi Mijia M365 es un scooter eléctrico que cuenta con un sistema de frenado doble lo que hace su conducción muy segura. Cuenta con un freno de disco en la rueda trasera que es activado apretando la maneta del manillar. Este freno de disco te permite detener completamente el patinete en tan solo 4 metros. Y por otro lado, cuenta con el freno de motor situado en la rueda delantera que puedes configurar con la aplicación móvil que tiene este patinete eléctrico. La aplicación te permite seleccionar uno de los siguientes 3 modalidades disponibles: débil, medio o fuerte. Si eliges el modo fuerte, cuando dejas de acelerar, el Xiaomi Scooter se va frenando rápidamente gracias al freno de motor y casi no necesitas usar el freno de disco para detenerlo. Sin embargo, si eliges el modo débil, cuando dejas de accionar el acelerador, el Scooter Xiaomi frena muy poco por si mismo y es necesario que uses el freno de disco para detenerlo.

Además, el Xiaomi M365 cuenta con un sistema de frenado antibloqueo ABS en la rueda delantera. Es un sistema parecido al ABS que tienen los automoviles. Gracias a este sistema, la rueda delantera no se queda bloqueada cuando frenas y esto evita que el patinete derrape y que te caigas al suelo.

Las ruedas del Xiaomi M365 tienen neumáticos inflables grandes de 8,5 pulgadas que amortiguan eficientemente las vibraciones que se producen al transitar por caminos irregulares de tierra a gran velocidad.

El Xiaomi M365 dispone de un faro delantero para la conducción en la noche y luz roja trasera de frenado.

El Xiaomi M365 transforma y almacena la energía cinética en energía eléctrica durante la aceleración y también durante el frenado. De esta forma la batería tiene una mayor duración.  

La batería del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 y los demás componentes eléctricos están protegidos herméticamente y esto te permite utilizarlo cuando llueve porque es resistente al agua.

De hecho, el Xiaomi Mijia M365 cuenta con la certificación IP54 que indica su grado de resistencia al agua y al polvo.

Además, el Xiaomi Ninebot Mijia M365 cuenta con funciones de protección contra anomalías de temperatura, cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga, sobredescarga y baja tensión.

Y por último, todas las piezas del Xiaomi Mijia Scooter se pueden desmontar cómodamente con una simple llave Allen estándar para que lo puedas reparar si es necesario.


Desventajas del Scooter Eléctrico Xiaomi M365


La altura del manillar no es regulable

El timbre es mecánico

No tiene una pantalla digital propia para ver la velocidad y otros parámetros. Para conocer estos datos tienes que instalarte la APP Mi Home.


Conclusión final sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365


Estamos ante uno de los mejores patinetes eléctricos tipo scooter que actualmente existen en el mercado si nos fijamos en su relación calidad-precio.

El Xiaomi Ninebot Mijia M365 es un patinete eléctrico plegable, seguro (gracias a su sistema de doble frenado y su sistema ABS), cómodo (gracias a sus grandes ruedas que amortiguan los golpes y las vibraciones) resistente al agua y con una batería de alta duración y de alta calidad que te permite tener una gran autonomía en tus desplazamientos.

Y ahora que ya te hemos explicado en este review todo lo que necesitabas saber, ¿qué esperas para adquirir tu Xiaomi Mijia M365 al mejor precio en Amazon?

© ePatinete electrico. Todos Los Derechos Reservados I Políticas De Privacidad

>